Cuatro juegos retos que deber conocer o recordar

Cuatro juegos retos que deber conocer o recordar

El mundo de los videojuegos es algo que ha venido en constante evolución, si tomamos en cuenta las gráficas clásicas y retros que teníamos en antaño, y las comparamos con las gráficas realistas y especializadas que existen en la actualidad, nos daremos cuenta de que el mundo va en constante avance.

En la actualidad aunque se han desarrollado diversos avances que incluyen incluso la realidad virtual, existen quienes aún son aficionados de los videojuegos retros, esos que nos hicieron formar parte del mundo “gamer”

Los amantes de lo vintage valoran las épocas en la que la sencillez era bien apreciada, y que no se requerían de grandes elementos para vislumbrar la felicidad.  En el mundo existen gustos y personalidades que dejan en evidencia la magnitud de la diversidad. Sin embargo, tal parece que estos juegos retros o vintage aún no pasan de moda.

En este top de cuatro  juegos retros que te traerán recuerdos o querrás probar, mencionaremos no solo videojuegos icónicos como Mario Bross, o las Aventuras de Zelda.  Sino, algunos videojuegos que no son tan mencionados, pero que seguramente formaron parte de tus tardes, sobre todo si eres un jugón.

Los mejores  juegos retro del mundo

#1. Mortal Kombat

No cabe duda de que ha pasado mucho tiempo desde que salió al mercado la primera versión del famoso videojuego Mortal Kombat. Siendo específicos debemos decir que este videojuego tiene una antigüedad que data los años 1992. Es un auténtico clásico de los 90’s.

Aunque han surgido nuevos personajes, y las gráficas no son ni la sombra de lo que solían ser. Este videojuego merece ser recordado como un gran clásico que adquirió gran popularidad desde sus inicios y sobre todo sus escenas de miedo y terror, donde son cada vez más sangrientos. Como la foto de una de las protagonistas del juego llamada kitana, da bastante miedo en la realidad, verdad?

juego retro mortal kombat

El  juego retro podía ser jugado de manera individual o en pareja. Y no cabe duda de que cuenta con una de las historias del mundo de videojuegos más interesantes y variados de la historia. En la actualidad incluso han surgido aportes cinematográficos de esta línea de juegos gratis.

#2. Príncipe de Persia

Cuando hablamos de videojuegos retros de gran complejidad, no cabe duda de que este videojuego está muy cercano en las listas. Es un videojuego cuyas gráficas eran sumamente retro. Sin embargo, contaba con una particularidad que lo hacía casi adictivo.

El videojuego contaba con escenarios de gran complejidad que tenían que ser superados para avanzar en los niveles. Sin embargo, mientras más se avanzaba, más complejo se tornaba el juego y mayores eran las ganas de avanzar o incluso de completar el juego retro.

#3. Mario Bross

Aunque es un videojuego increíblemente popular y las probabilidades de conocer el videojuego son muchas. No cabe duda de que las primeras versiones de Mario Bross nos robaron en algún punto de nuestras vidas el corazón y gran parte del tiempo.

Si bien es cierto que han surgido muchas variaciones de Mario Bross, para algunos aficionados no hay alguna que se compare con las clásicas.

#4. La Leyenda de Zelda

Otro clásico de finales de los icónicos años noventa. Este videojuego fue tan popular que incluso surgieron consolas con motivos del videojuego. Una de las historias del mundo de la animación más emocionantes y entretenidas de la historia.

Cuenta con una música ideal y unas ambientaciones que ya vislumbraban un poco lo que sería el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *