El Regreso del Muñeco Díabolico Chucky

El Regreso del Muñeco Diabólico Chucky

Vuelve este año a la gran pantalla la séptima película del terrorífico muñeco diabólico Chucky, sera para últimos de año cerca de Halloween. Después de seis películas, la saga de chucky sigue con más fuerza, a pesar de 30 años de existencia, aún está en buena forma para masacrar a sus compañeros y aterrorizar al espectador, ya sean los antiguos como los nuevos espectadores de la saga.

La nueva saga de estará confinada en un asilo de enfermos mentales durante los últimos cuatro años, Nica Pierce está realmente convencida de que ella fue la que masacró a toda su familia, y no Chucky, pero eso es un error. Pero cuando el psiquiatra comienza la nueva terapia para facilitar las sesiones de grupo con sus pacientes, Un muñeco extrañamente familiar con una inocente sonrisa en la cara, una serie de extrañas muertes comienzan el asilo y Nica empieza a preguntarse si al final, no estaba tan loca como se pesaba a un principio.

El film no llegará a la gran pantalla, sino que se estrenará directamente en DVD, Blue-Ray y plataformas digitales a finales de octubre. Es decir, coincidiendo con la época de Halloween.

De todos modos nos conformaremos con adelanto del trailer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *