Ver el estreno de Verónica la película de miedo española que asusta

Ver el estreno de Verónica la película de miedo española que asusta

Este verano, espera una película que da miedo muy al estilo de Hollywood, con el estreno de Verónica una película que trae las reglas para morirse del terror con una temática que impresiona y por supuesto con unos efectos que asustan.

Esta vez el directos se lanza solo, sin otros que lo puedan ayudar en cada escena, y parece ser que ha salido bien, puesto que ha llegado a las salas de cine y ha llamado mucho la atención, no siendo un cliché a pesar de ser un film de habla hispana.

foto cogida de fotogramas

Es España, se ha tratado siempre de hacer buenas películas de miedo y terror, pero no han tenido la misma aceptación que las de Estados Unidos, por tratar de parecerse demasiado y hablarse en español completamente, pero esta vez Verónica, dejará a más de uno pegado al sillón de la sala de cine.

Es una oportunidad única de ver el juego que hacen las adolescentes con la tabla de Quija y las consecuencias que esto puede traer, puesto que se pueden llamar cosas extrañas de otra dimensión y estas van a terminar perturbando la paz mental de cualquiera.

La trama perturbadora

Esta se centra en un grupo de amigas jóvenes que deciden jugar a la tabla de Quija y debido a ello, una de ellas queda asediada por sombras sobrenaturales del más allá que terminan perturbándola con el hecho que le harán daño a toda su familia.

En eso, el estreno de Verónica es la ocasión de ver el terror español de la realidad, puesto que esta película tiene la oportunidad de estar basada en hechos reales y por ello, también tiene su importancia en este hecho, ya que proviene de algo que ha sucedido.

Por ello, es quizás la primera en su género que mantendrá al público pegados a los sillones y con con unos efectos especiales que a más de uno se le pondrán los pelos de punta, por lo que es muy recomendada a pesar de ser de la península ibérica.

También se debe hablar de las actuaciones de las jovencitas que tienen la oportunidad de disfrutar de un género para todas las edades, pero más que todo adolescente, puesto que ellos son los que siempre desean tratar de hacer las cosas más prohibidas o no permitidas.

Época Adolescente

La película se centra en una parte que es un tema muy fuerte y es la edad adolescente, donde los chicos quieren experimentar en todo momento con cosas que les puede hacer daño y no les importa, en tal caso, con este film, muy al estilo americano, se puede ver que toda acción trae sus consecuencias y se debe estar pendiente de esto.

Por ello es importante ver el filme y hacerse su propia opinión sobre el tema en cuestión que presenta el estreno de Verónica, y tener en cuenta que puede ser vista por un público de quince años en adelante, puesto que es para adoleces entes más que todo.

Aquí os dejo el trailer de el estreno de Verónica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *