Ideas de Disfraces de Halloween para Adolescentes

Ideas de Disfraces de Halloween para Adolescentes

En la etapa de la adolescencia es común que nos importe un poco lo que puedan pensar de nosotros, es por esto que algunos adolescentes podrán negar su gusto por los disfraces de Halloween. En muchos lugares organizan fiestas con temática de Halloween incluso durante las primeras semanas del mes de Octubre.
Lucir bien para esta terrorífica celebración es algo que nos puede asegurar buenos comentarios. Disfrazarse en Halloween no solo se trata de buscar un atuendo y lucirlo, se trata de mostrar nuestro estilo, de marcar tendencias y de lucir sumamente apropiados para la ocasión.


Recopilamos una lista con los mejores diseños de disfraces para adolescentes en Halloween, para que lucir temidos pero increíbles sea el resultado final. Es posible llevar los mejores comentarios como él o la mejor vestida en una fiesta de disfraces de terror. Halloween es una celebración para festejar a lo grande.
Además que estos disfraces no son complicados de adquirir, con un toque de creatividad y buen gusto se pueden conseguir los mejores diseños. En estos casos los personajes de series importantes como The Walking Death o Game Of Thrones suelen ser buenas opciones para realizar disfraces.

Los disfraces más creativos para adolescentes en Halloween

#1. Zombis

Un disfraz de zombi puede parecer un atuendo clásico y mainstream. Sin embargo, existe una tendencia relacionada con los disfraces de Zombis que abarcan muchos estilos diferentes. Debido a esto vale la pena explorar las opciones para destacar si son apropiadas.
Un disfraz de zombi basado en video juegos como Resident Evil, o como juegos más populares y básicos tales como Plantas Vs Zombis en este último modelo se puede vislumbrar mucha creatividad, como el disfraz de Zombi estilo Thriller como jugador de futbol americano.


Por otra parte, mencionando modelos de disfraces modernos para adolescentes no se puede pasar por alto los atuendos de The Walking Death, y es que la amplitud de personajes nos puede ofrecer diversas alternativas.
También se pueden adaptar modelos de personajes clásicos a la fiebre de los zombis. ¿Imaginas una Marilyn Monroe versión zombi? En el mundo de los disfraces la variedad está basada en gustos y creatividad.

#2. Disfraces de series

Uno de los pasatiempos favoritos de los adolescentes es ver series en Netflix u otras plataformas. Pues realmente los disfraces de Halloween juveniles están liderados por los disfraces sacados de series populares de adolescentes.


No solo se trata de series, las películas como TED o The Purgue también tienen su toque popular. Sobre todo la segunda opción que es una película popular y muy reciente, lo que quiere decir que puede marcar tendencia de forma muy rápida.

#3. Disfraces de cantantes

Sea cual sea el estilo la música admite todo un mundo de posibilidades. Hay quienes prefieren lucir como The Ramones, o Axl Rose. Y otros que prefieren lucir como Miley Cyrus.


Estos disfraces son de las primeras opciones en atuendos juveniles, y sea cual sea la elección deja un poco de nuestra personalidad en cada atuendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *