Ideas para decorar en tu fiesta de halloween

Ideas para decorar en tu fiesta de halloween

Estáis preparando la noche de halloween, y queréis que todo este perfecto, pero os falta algo para darle esa chispa de vida y terrorífica a la fiesta y no tenéis ni idea de que hacer, ni nada pensado. En esta entrada os voy a dar unos tips o consejos para que podáis decorar de manera sencilla y fácil vuestro lugar de celebración para la fiesta de halloween. A estas ideas podéis darle vuestro toque de originalidad, no tiene por que ser igual. Aconsejo utilizar materiales reciclados y que estén por casa.

 calabazas

La primera idea de decoración es la clásica calabaza con velas por dentro. Consigue calabazas de distintos tamaños y haz varios modelos de calabazas, puedes pintarlas con pinturas y hacer distintos diseños para que sea especial y colorida. Esta idea es sencilla y no debe de faltar en la decoración de halloween.

 

La segunda idea son unas luces con formas de fantasmitas. Vas a necesitar tela blanca, hilo blanco, rotulador,bolas de pin pon, luces redondas de navidad pequeñas y tijeras. Es muy sencillo de hacer y además te quedaran unas guirnaldas con luces muy diferentes y originales.

fantasmas

La tercera idea que os doy para decorar vuestra mesa y para mantener frías las bebidas, es una cubitera con calabazas. Solo necesitaras la mitad de la calabaza, sacarle todo lo de dentro y por fin llenarla con cubitos y poner tus bebidas para que estén fresquitas.

Esta cuarta idea son velas con forma de momias.  Para seguir iluminando las instalaciones de la fiesta que tal unas momias. Solo necesitas tarros de cristal, ojos de pega, gasas y velas.

velas

Esta idea es super fácil y no debe de faltar en tu fiesta de halloween. Son los globos con caras terroríficas. Necesitas globos blancos, negros y naranjas y rotuladores.  Hacer diferentes gestos de cara para que no sean iguales. Sencillito y chulisimo.

globos-halloween

Para seguir decorando nuestras paredes no pueden faltar las telarañas de manera casera. Solo vas a necesitar bolsas negras de basura. Y ya ponerle imaginación y crear distintos diseños. Si queréis podéis pegarles arañas de plástico, para que sean más reales. Otra manera de hacer las telarañas  para quien sea mas manitas, es con termo fusión, dejarlas secar un tiempo y pintarlas.

Espero que estás ideas os ayuden a decorar los rincones más especiales de vuestras fiestas de halloween. Solo queda deciros que paséis una estupenda noche de halloween y terror. ¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *