Ideas para decorar tu mesa este Halloween

Ideas para decorar tu mesa este Halloween

Ya queda menos para la noche más terrorífica del año, seguro que muchos de vosotros empezareis a pensar ideal para decorar vuestras casas o locales para esta terrofíca noche de Halloween, que acoge cada vez más adeptos en nuestro país.

Los mejores ideas para decorar vuestras casas, bares, restaurantes … y celebrar la fantastica y terrorifica noche de Halloween.

 

* Centro de mesa escalofriante:

Este centro de mesa tan escalofriante tan original y terrorifico… Os gustara para sorprender a vuestros invitados en las fiesta de halloween.

Algunos de los componentes son: Una vela, calaveras, craneos de esqueleto, huesos, telarañas y mucha imaginación que le podeis dar vosotros.

centro de mesa escalofriante

 

  • Luces de Arañas

Este centros de mesa tan chulo y sencillo. Os gustara mucho realizar con vuestros hijos ya esta facíl para hacerlo con ellos. Y decorar la fiesta de halloween.

Algunos de los componentes son: varios tamaños de tarros de boca ancha, luces, arañas y telaraña.

centro de mesa arañas y luz

*  Jarrón de Calabaza.

Esta creativa idea para crear un jarrón a modo de calabaza. Es ideal para decorar mesas pequeñas para tus fiestas de halloween.

Algunos de los componentes para crear el jarrón son: Una calabaza pequeña, pintura blanca o del color que más os guste, flores…

jarroncalabaza

*Centros de Mesa Dulces

Este centro de mesea tan dulces y escalofriante… Sera ideal para las fiestas de los más pequeños de la casa y realizarlos con ellos se lo pasarán genial.

Algunos de los componentes para crear los arboles terrorificos son: Regaliz negro, galletas, chocolate, gominolas y mucha imaginación.

Componentes para la calabaza son: Una base redonda, lacasitos, chocolate… Y seran los centros más dulces.

centro-de-mesa-halloween

  • Ramas negras con velas

Porque las ramas y las velas no puedes faltar en la noche del terror, con este centro sera una buena y facil opción para decorar tu casa y tus locales.

Son super facil de realizar, los componentes son: Ramitas y las pintamos de negro y velas largas con su base.

 

Spooky-Branch-DIY-Centerpiece-200x300

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *