JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Han pasado ya cuatros años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora muy abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan como pueden sobrevivir por si mismos en la jungla.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO
disfraz de dinosaurio adulto

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, algunos de los actores de la película, organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, el actor Owen intentará encontrar a Blue, su autentico dinosaurio favorito que aún esta permaneciendo en la jungla. Mientras Claire, que le tiene un gran respeto por esas criaturas, considera que su misión es salvarla. Entre ellos dos intentaran salvar con la inestable isla que la gran amenaza es la lava. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto en los tiempos prehistóricos que están viviendo. Por eso por que no recrear la película de Jurassic World con una fiesta temática y con los mejores disfraces de dinosaurios.

disfraz de dinosaurio para hombre

Esta es la quinta película de saga de Jurassic Park esta basada en los libros del escritor Michael Crichton, está dirigida por famosos director J.A Bayona (Un monstruo viene a verme, y Lo Imposible) dos grande películas que fueron dos grandes éxitos en la gran pantalla.

Y es que el resultado de Jurassic World: El reino caído no solo se codea a la misma altura con los dinosaurios del film original de Steven spielberg, sino que el director español supera con creces las expectativas creadas. El universo jurásico que ha realizado Bayona reúne todos los ingredientes para catapultar al cineasta de 43 años que esta en todo lo alto de su carrera cinematográfica.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO
foto cedida por AS.com

Esta película de Jurassic Park con duración de dos horas y diez minutos de peli que no dan tregua al espectador desde la impresionante secuencia inicial, con la presencia aterradora de un enorme dinosaurio que parece que se va a salir de la pantalla para comerte. Por eso si queréis ir con vuestros hijo a haber la película por que no ir de la mejor manera posible ir disfrazados de dinosaurios ya que sera la forma más original y real de ver el filmes.

Mientras tanto el Dr, Wu manda recoger los restos de adn del laboratio y él mismo trata de conseguir un adn fresco del dinosaurio Blue, siendo atacado y sedado por Franklin que intentaba rescatar a Zia. Un guardia que pone a salvo a Blue. Zia para huir antes de que unos de los ataques de gas del laboratorio haga explosión. Y así no hacer más daño a lo dinosaurios.

Ente el publico español ha sido una de las películas más taquilleras del 2018 con la primer filme en recaudar 24 millones de euros, y la tercera película más vista mundialmente,

¿Tu ya te has animado a ver esta fantástica película producida por el director Bayona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *