Los 10 mejores Disfraces de Brujas Adultos y Infantiles de este Halloween

Los 10 mejores Disfraces de Brujas Adultos y Infantiles de este Halloween

Existe una larga historia alrededor de las Brujas… Y muchos mitos que hacen que nos las imaginemos como mujeres mayores, con sus caras muy arrugadas y una enorme nariz con una enorme verruga en la punta. También les asociamos una gran escoba con la que vuela, un gato negro acompañándolas, sobre todo grandes calderos para elaborar sus pócimas o hechizos….

Lo cierto es que siempre se les asocia un aire misterioso y sombrío, con un toque lúgubre que despierta nuestro interés… A las Brujas se las representa como seres egoístas y malas con los que asusta a lo niño en la noche de la halloween.

Y, ahora que ya se ha pasado el Halloween os vamos a mostrar los mejores disfraces de brujas que han salido a relucir en la noche más terrorífica del año. Y muchas personas se han disfrazado de ellas para asustar a los más pequeños con pelucas blancas, narices postizas, palos escobas y muchos más los complementos que se han usado en las casa en la noche de Halloween. Ahora os vamos a mostrar los 10 mejores disfraces de bruja adulto y infantiles.

Disfraz De Bruja Tutu Mujer

Este disfraz nos resulta de lo más ideal para ir fantástica en la fiesta de Halloween y así asustar a todos los invitados y si quieres podéis ir la mamá y la niña iguales.

Disfraz De Bruja Tutu Para Niña

Las más peques de la casa también se pueden disfrazar con su mamá en la noche de Halloween y así las dos juntas a pedir caramelos.

Disfraz De Bruja Calabaza Para Mujer

Para la noche de los muertos, cenas de brujas y Halloween, este vestido de bruja calabaza, te ayudará a poner estilo en fiestas invadidas de zombies, muertos ensangrentados y fantasmas terroríficos. Y así buscar a tu brujo en la noche de brujas.

Disfraz De Brujo Calabaza Hombre

Y por que no los hombres también se pueden disfraz de brujos y así acompañar a su bruja ideal en la mejor fiesta de Halloween y hacer pociones mágicas.

Disfraz De Bruja Costuras Niña

Por lo que magia es de familia, tu niña también querrá vestirse como su mamá y lo conseguirá con este original disfraz de Bruja costuras niña. Preparad juntas vuestras pociones mágicas llenas de diversión para Halloween o alguna otra fiesta temática.

Disfraz De Bruja Deluxe Rosa Mujer

Por que no en la noche de más terror del año no ponerse un disfraz de bruja deluxe y sorprender al personal de la fiesta de Halloween con los mejores disfraces de adulto.

Disfraz De Bruja Ratoncita Para Niña

Las más peques también se pueden disfrazar de su personajes favorito con este toque especial de bruja. en la noches de terror o fiestas temáticas.

Disfraz De Bruja Buena Azul Mujer

Mirar que bruja más graciosa para la noches de miedo, esta bruja es una de las mejores de este Halloween.

Disfraz De Bruja Arcoiris Bebe

Y este otro de los mejores disfraces ¿ qué os parece?, a nosotros nos parece de los más ideal.

Disfraz De Bruja Corazones Para Mujer

Y por que no despedir esta lista de los 10 mejores disfraces de bruja adulto y infantiles de este halloween con este romántico disfraz de bruja con corazones, seras la más original de la fiestas.

¿Que os aparecido este post de los 10 mejores disfraces de bruja de este Halloween?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *