Maquillaje de Halloween para niños

Maquillaje de Halloween para niños

¿ Quieres que tus hijos sean los chulos de la noche de Halloween? Os presentamos originales maquillajes como el de Drácula, esqueletos, vampiros y diablos entre otros. Os dejamos algunas recomendaciones para conseguir un precioso maquillaje para Halloween paso a paso.

Halloween es un día terrorífico, y divertido. Lo podéis organizar en casa o en otro sitio o como en sitios organizan en los colegios. Si quieres que tu hijo sea lo más original de las fiestas, no te pierdas las siguientes ideas de maquillaje de Halloween para niños.

Maquillaje de Esqueleto Halloween.

Pintura para la cara negra y blanca, un lápiz negro, una esponja para maquillar y un pincel fino y otro grueso. Pinta la cara de blanco por toda lados de la cara, con un pincel grueso y pintura negra dibuja dos circulos en los ojos. Y luego con un pincel forma un parte negra en el mentón hasta la mejilla, y con pincel fino, dibuja un triángulo en la nariz. Para terminar dibuja los dientes con lápiz al rededor de la boca. Por fin tendremos un autentico maquillaje de esqueleto para vuestro halloween o fiesta de terror que tengáis en el colegio o fiesta que celebréis!

Maquillaje de Bruja para Halloween

Vamos a necesitar, pintura violeta, verde, negra y naranja. Con la pintura violeta dibuja dos pequeños cuernos más arriba de los ojos y pinta también los labios violetas, con una barrita de pintura negra dibuja una araña en la mejilla y añade una verruga en la nariz. Y con pintura verde dibuja una telaraña en la frente por los cuernos. Y para finalizar maquillaje dibuja una calabaza en la mejilla que nos falta, donde vuestra niña, sera una autentica bruja para vuestra fiesta de miedo terrorifica.

Maquillaje de Vampiro infantil.

Vamos a utilizar pintura blanca, negra, gris oscuro, un lápiz rojo o sangre, un pincel y una esponja. Primero vamos a pintar la cara de blanco con la esponja, luego con el lápiz negro nos hacemos un triangulo en la frente y lo rellenamos de pintura negra. En los párpados pintura gris para hacer la ojera, luego no pintamos las cejas de negro. Y con color rojo pintamos dos rayas el lo ojos y en la boca para imitar la sangre. Tendréis un perfecto vampiro para halloween! Donde vuestro niño sera el más terrorífico de la fiesta.

¿ Con cual de estos Maquillajes de Halloween para niños os gustaría pintar a vuestros hijos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *