película amityville: el despertar ya en cines

película amityville: el despertar ya en cines

Aunque una fecha aún no se ha determinado para el estreno en Estados Unidos de la película, Amityville: El despertar ha llegado finalmente a cabo a nivel internacional.

Después de varios retrasos que comenzó hace 2 años y medio, esta película se ha convertido en una especie de una broma en la industria cinematográfica de Hollywood y todo el mundo ya que muchos han comenzado a preguntarse qué tan grave esta nueva iteración de la franquicia de Amityville podría ser en realidad.

¿Sabes de que se trata Amityville: El despertar?

Amityville: el despertar es una entrada elegante en una serie de películas de terror. Tal vez siguiendo el ejemplo de las películas de Mike Flanagan, Khalfoun establece un paralelo emocional entre el demoníaca tener confusión y una crisis que ya está en vigor entre los nuevos habitantes de la casa icónica. Joan (Jennifer Jason Leigh) es una madre en negación acerca de su hijo, James (Cameron Monaghan), que ha estado durante mucho tiempo en un coma de lo que es poco probable que despierte. Atormentado por el dolor, Joan deja esencialmente sus hijas, Belle (Bella Thorne) y Julieta (McKenna Grace), a sus propios recursos, su traslado a la casa de Amityville mala fama por la oportunidad de un nuevo comienzo.

Khalfoun hace poco decepcionante con el elemento más temible de cualquier película: las ventanas que se asemejan a los ojos demoníacos. Escrita y dirigida por Franck Khalfoun Amityville: The Awakening es una entrada elegante en una serie de películas de terror.

Una película de casa encantada poblada en su mayoría por mujeres también es inusual y refrescante, aunque se desea que el conflicto entre Joan y Belle se había ido a la superficie. Joan de irracional y vacante desde el inicio de The Awakening, y así su dedicación obstinada a James y la casa de Amityville es más irritante que punzante. Un sentido de la relación de Joan y de Belle antes de la lesión de James pudo haber dado a la película una trayectoria más trágica.

La calificación PG-13 encadena la especie de morbosa que florece Khalfoun surgido en su sorprendentemente potente Maniac nueva versión. Unas imágenes desconcertantes alusión a la película de terror toda lógica edípica que podría haber sido, sobre todo una visión incestuosa de James mover mágicamente la mano por la espalda desnuda de Joan. Esta escena está enmarcada desde la perspectiva de Bella, haciendo hincapié en el sentido de conmoción y traición de la hija. Y un tiro casi freudiano de James al acecho en el armario de Julieta es aterrador, que muestra el niño en un estado animal encorvado y demoníaco.

En una escena inteligente sin embargo,  Belle y algunos amigos ven la película Rosenberg en el momento que se dijo que los asesinatos reales que se han producido. El suministro eléctrico se interrumpe en la casa, y estamos preparado para un nuevo y más loco riff en tropos establecidos, aunque Khalfoun extrañamente se niega a una escalada de la tensión y pagar la secuencia con una frase de remate.

¿Listos para ver Amityville: El despertar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *