10 ideas de disfraces para el halloween

Spread the love

Si lo que queréis es ir disfrazados de las mejores ideas de disfraces para el halloween en uncomo hemos podido ver algunas ideas de bebes o niños para que vuestro halloween sea de lo más divertido y original para vuestros amigos o familiares.

1. Disfraces de zombies

El disfraz de zombie es uno de los más queridos para los adultos o para los niños en halloween! Por eso nos hemos fijado de costume works donde sale unos zombies con el disfraz de sombrero o el disfraz de alicia en el país de las maravillas, donde disfracesmimo.com tiene unas ideas muy chulas para ello.

2. Disfraces de muerte

Están los disfraces de muerte donde normalmente siempre hay algunas ideas que os sorprenderán en el blog de charhadas

3. Esta el disfraz de vampiresa

Donde os damos ideas de un disfraz de vampiresa muy sexy y atrevido en este blog de disfracesparahalloween.eu

4. Disfraz de vampiro niño

luego como no? está el disfraz de vampiro para niño donde lo podremos encontrar en algunas de las paginas de disfraces




5. brujas

Las brujas son de lo más solicitado y en la pagina de cabroworld podréis encontrar algunas ideas interesantes o escoger un disfraz de bruja aquí.

6.Momias

Los disfraces de momias son un poco agobiantes pero sin duda no por eso son más agobiantes.

7. Película la purga.

Está película de la purga es una de las más sangrientas y sanginarias que han sacado en el cine. Por eso os damos ideas para que compréis una mascara blanca y os la pinteis!

8. payasos

Sin duda una muy buena opción son como hacerse un disfraz de payaso de miedo para tu fiesta de halloween. Donde en la imagen de pinterest lo veís.

9. ladrona

estar guapas

Está ladrona es una buena idea porque solo comprando un bote de sangre o un disfraz de presa os lo podéis permitir a precio muy barato!

10.harley quinn

estar guapas

Sin duda esta es la estrella de todas las ideas de disfraces para halloween donde la novia malvada del joker es terrorífica. Coge tu disfraz de harley quinn con su bate y mata a todo aquel que en halloween se meta contigo!

Deja un comentario