Disfraces caseros para Halloween

Spread the love

Aunque todavía queda muchos meses para Halloween, vamos a daros ideas para hacer disfraces caseros, cada vez más gente se anima a celebrarla pues es gran propuesta para reunirse con los amigos y divertirse con un buen disfraz. Si este año estas planeando irte de fiesta en Halloween y quieres lucir original y sin gastarte mucho dinero, te damos algunas idea para hacer un disfraz casero y divertirte con tus amigos. Ideas para que puedes hacerte un disfraz para halloween.

disfraces caseros para halloween, pasatelo de miedo

Zombie

Una buena fiesta de Halloween si no hay una persona disfrazado de zombie no es igual. Si te apetece hacerlo tú este año, pues te explicamos como puedes hacerlo pasa a paso cómo hacer este disfraz casero tan original, lo primero que necesitarás será ropa vieja que puedas romper, pues lo mejor es que la desgarres y le hagas rotos y agujeros.

Pero para que el disfraz tenga algo de sentido, es imprescindible que te maquilles con un autentico zombie. Necesitarás pintarte la cara con pintura blanca o más pálida de lo normal y después dibujarte ojeras y muy importante hacerte cicatrices en la cara, para tener un buen disfraz para halloween.

También para que es disfraz de zombie te quede original te recomendamos que te esparzas por tu ropa y cuerpo sangre, así seras más original.

Vampiros y vampiresas

Otro disfraz para halloween y que además, podrás hacer tu fácilmente en casa. En el caso de la mujer os aconsejamos jugar un poco con la esencia erótica que tienen las vampiresas, con un vestido negro, ceñido y un bonito corsé ya que dará ese toque tan peculiar traje. Los hombre con pantalón y camiseta negra, pero un elemento característico de este disfraz es la capa que podrás conseguir en cualquier tienda de disfraces online. También necesitarás unos dientes típicos de vampiro.

En lo que al maquillaje de halloween se refiere, lo más característico son los chorros de sangre que bajarán por la comisuras de los labios. Pero si quieres conseguir un efecto más tenebroso, opta por maquillar la base de la cara con maquillaje blanco y remarcar los ojos con un negro intenso. Una buena opción seria poner unas lentillas blancas para cambiar completamente tu aspecto para realizar unos disfraces caseros para halloween ideal y sorprender.

La niña del exorcista

Uno de los disfraces caseros  que no puede faltar es el disfraz de niña del exorcista, una cosa que no podrás hacer es girar la cabeza como hace ella pero si puedes disfrazarte y lucir su diabólico estilo. Esta es una de las mejores opciones para lograr un disfraz para halloween, aterrador y lo más importante por poco dinero.

Para poder imitar a este personaje tan solo necesitarás hacerte con camisón blanco. Este disfraz lo que hay que hacer es hincapié en el maquillaje pues es lo más importante de este disfraz. Dibuja cicatrices en la cara, tiñe tus dientes y ponte una lentillas de un color llamativo para darte una apariencia diabólica. Luego, ponte los pelos de loca, para conseguir convertirte en ella y sera un autentico disfraz para halloween.


¿Os a gustado nuestras ideas de disfraces caseros para halloween?

Deja un comentario