Ideas para decorar tu mesa este Halloween

Spread the love

Ideas para decorar tu mesa este Halloween

Ya queda menos para la noche más terrorífica del año, seguro que muchos de vosotros empezareis a pensar ideal para decorar vuestras casas o locales para esta terrofíca noche de Halloween, que acoge cada vez más adeptos en nuestro país.

Los mejores ideas para decorar vuestras casas, bares, restaurantes … y celebrar la fantastica y terrorifica noche de Halloween.

 

* Centro de mesa escalofriante:

Este centro de mesa tan escalofriante tan original y terrorifico… Os gustara para sorprender a vuestros invitados en las fiesta de halloween.

Algunos de los componentes son: Una vela, calaveras, craneos de esqueleto, huesos, telarañas y mucha imaginación que le podeis dar vosotros.

centro de mesa escalofriante

 

  • Luces de Arañas

Este centros de mesa tan chulo y sencillo. Os gustara mucho realizar con vuestros hijos ya esta facíl para hacerlo con ellos. Y decorar la fiesta de halloween.

Algunos de los componentes son: varios tamaños de tarros de boca ancha, luces, arañas y telaraña.

centro de mesa arañas y luz

*  Jarrón de Calabaza.

Esta creativa idea para crear un jarrón a modo de calabaza. Es ideal para decorar mesas pequeñas para tus fiestas de halloween.

Algunos de los componentes para crear el jarrón son: Una calabaza pequeña, pintura blanca o del color que más os guste, flores…

jarroncalabaza

*Centros de Mesa Dulces

Este centro de mesea tan dulces y escalofriante… Sera ideal para las fiestas de los más pequeños de la casa y realizarlos con ellos se lo pasarán genial.

Algunos de los componentes para crear los arboles terrorificos son: Regaliz negro, galletas, chocolate, gominolas y mucha imaginación.

Componentes para la calabaza son: Una base redonda, lacasitos, chocolate… Y seran los centros más dulces.

centro-de-mesa-halloween

  • Ramas negras con velas

Porque las ramas y las velas no puedes faltar en la noche del terror, con este centro sera una buena y facil opción para decorar tu casa y tus locales.

Son super facil de realizar, los componentes son: Ramitas y las pintamos de negro y velas largas con su base.

 

Spooky-Branch-DIY-Centerpiece-200x300

 

Deja un comentario