La guía de los Juguetes Terroríficos y sus lugares

Spread the love

Hay marcas de muñecos y juguetes que ponen en el mercado juguetes terroríficos y se quedan tan anchos. Otras empresas hacen juguetes feísimos, se piensan que estos productos va dirigidos también a los más pequeños pero se equivocan. No sabemos en que fechas regalar estos juguetes, la opción más acertada seria Halloween. Os ofrecemos algunas ideas.

Por poner algún ejemplo, una muñeca creada por un fabricante de juguetes alrededor de los años 80 que tenía la apariencia de una persona poseída, con ojos en blanco y sobre todo su rostro lleno de tristeza. El producto no tuvo ningún éxito alguno y enseguida la retiraron del mercado.

Cuando hablamos de juguetes lo que no nos imaginamos nunca es que estos pueden ser lo protagonistas de nuestras peores pesadillas de niño como de grandes sobre todo por sus rostros tan terroríficos. Por eso son originales muchas de los fabricantes diseñan productos que no son muy recomendables para los más pequeños. Así como figuras de dictadores políticos, bebés embarazados, las clásicas muñecas de porcelana… son solo algunos de los horrores que se vende y van poniendo anuncios por la redes, ya esos productos están prohibidos anunciar en televisión sobre todo en horario infantil.

Peluches Terroríficos

En este caso os mostramos peluches terroríficos, tiene un nuevo lugar en la venta online, se fabrican para hacer el producto autentico y a la medida y si eres amante del terror más espeluznante, todos estos peluches los puedes encontrar en algunas webs. Monstruos es el nombre de los peluches que puedes encontrar online, puedes encontrar varios tamaños y sobre todo distintos precios ya cada uno a lo que se ajuste a su bolsillo. Hace ya un tiempo que los venden por muchas webs y os dan consejos como aquí .

La guía de los juguetes terroríficos de la historia y sus lugares, estos son algunos de ellos que podrás encontrar en internet o en tiendas especializada en estos juguetes para persona coleccionistas o para cualquier otras que les guste tener para halloween.

Deja un comentario