Maquillaje con cremallera para Halloween

Spread the love

Uno de los requisitos indispensables para complemento de un buen disfraz halloween, es el maquillaje perfecto de la caracterización, es de entenderse que para esto, las personas deben aperarse de todo lo necesario y entre los productos, no pueden faltar las pinturas, y por supuesto un cierre o cremallera, que se debe fijar a la cara con silicón. Por esa razón podrán conocer el maquillaje de Halloween con cremallera.

La cremallera se puede colocar de arriba hacia abajo a medio abrir y partiendo del final del tabique de la nariz en forma deY, dejando pasar las partes separadas alrededor dea los lados de la boca. Los ojos se deben maquillar con sombra morada para darles profundidad, y por supuesto alrededor de la cremallera, donde se está simulando una terrible y más suturada herida profunda.

Para complementos Halloween, se pueden utilizar cremalleras de verdad, pero si no se cuenta con una de éstas, entonces se puede dibujar, pero lo ideal es hacerse de una cremallera de estas que se le han dañado a alguna chaqueta. Vamos a ver a continuación lo que se necesita para realizar este maquillaje Halloween.

Lo que se necesita para realizar un maquillaje Halloween

Veamos a continuación todo lo que debes tener a mano para realizar un maquillaje de Halloween con cremallera:

  • Cremallera de unos diez o quince centímetros.
  • Papel higiénico del más delgado.
  • Pintura roja y morada para maquillaje.
  • Pegamento facial a base de silicona.
  • Removedor de pegamento facial.
  • Falsa sangre (Se puede preparar en casa o comprar en tiendas especializadas en este tipo de materiales)
  • Lápices delineadores de ojos o delineadores líquidos en colores oscuros, preferiblemente negro.
  • Líquido blanco para maquillaje para simular una infección purulenta.

Pasos para aplicar el maquillaje de Halloween

Teniendo en cuenta que se van a aplicar una serie de producto extraños en la cara. Lo primero que se tiene que hacer es limpiar el cutis y luego aplicar una crema protectora como base. Seguidamente, pegar la cremallera en la parte de la cara donde se desee simular la herida, se puede utilizar diferentes formas y si la cremallera resultase muy larga, se corta a la medida del gusto o el tamaño de la cara de la persona.

Antes de fijar la cremallera, es conveniente sombrear y amoratar la zona donde se va a simular la herida, pues una vez colocada la cremallera será más difícil. Acto seguido, se procede a maquillar el resto de la cara y el rededor de los ojos con sombras rojas, moradas, negruzcas y hasta blanca donde se desee simular algún tipo de traumatismo y por supuesto se deben maquillar los labios y fingir con goma de mezclar negra, la pérdida de algún diente.

Con pegamento facial mezclado col papel higiénico, se pueden simular muy bien las contusiones y quemaduras. Una vez terminado el maquillaje de Halloween, se puede aplicar un poco de laca para el cabello, manteniendo los ojos bien cerrados durante el apique en spray.

foto: eltrucco.blogspot.com/2012/10/maquillaje-halloween.html

El resto del maquillaje, obviamente se complementa con una horribles cabellera desgreñada y con trozos de gima de mascar que simule abotonamientos de sangre seca.

foto: eltrucco.blogspot.com/2012/10/maquillaje-halloween.html

Deja un comentario