Nosotros: Noticias de Cine

Spread the love

La película nosotros en la que Adelaide y Gabe Wilson son una pareja que decide llevar a sus familia a su casa en la playa, esperando pasar una felices vacaciones y desconectar de su vida cotidiana junto a unos amigos. Pero al llegar la misteriosa noche, algo terrorífico les ocurre. Delante de la misteriosa casa, aparecen de repente cuatro personas. Esas personas son físicamente y emocionalmente igual que ellos mismos, algo así pero todo esto en versión maligna. Entonces se darán cuenta de que la única salida será terminar con esa familia impostora, antes de que acaben con ellos.

nosotros la película

Durante sus vacaciones veraniegas, por unos extraños invasores que visten con unos monos rojo y van con tijeras mortales en sus manos. Esa casa de campo en el lugar donde la protagonista Adelaide pasan habitualmente sus veranos y también donde experimentó una de las experiencias más traumáticas de su vida. ¿Todo esto tendrá que ver con este terrorífico episodio, que también se ven obligados a vivir su marido y sus dos hijos? Todo esto no se quedan cortos de terror, ni de sangre y sobre todo de metáforas.

Os dejamos el tráiler de nosotros, donde está noticia de cine es muy buena para fomentar el miedo y el terror en las películas!

Deja un comentario